Oro en forma de Aceite de Palma


El aceite de palma es un aceite de origen vegetal, por lo visto muy valioso. Este producto es perseguido por grandes empresas dominadas por los Jíbaros, en una lucha sin reglas donde alcanzar el objetivo es la máxima exigencia sin detenerse en los desperfectos que esto pueda ocasionar.

Este aceite tan peculiar se encuentra en parte de África, en los bosques más valiosos de las américas y actualmente, en exceso, se puede hallar en la Asia más exótica. Estos lugares, la mayoría de ellos tercermundistas y sin recursos ni medios para hacer frente a alguien tan poderoso como el Jíbaro, sufren las consecuencias irrevocables de una cruel explotación llevada a cabo en todos los ámbitos del ecosistema natural de la zona, incluyendo el mismo nativo y sus derechos como ser humano.

La recolecta incesante del aceite de palma puede causar catástrofes, las cuales ya se están cociendo, como incendios y desforestación que implica una devastación y destrucción del sistema natural en el que se incluyen los valiosos bosques con toda su flora, como es el caso de la zona del Amazonas, sin dejar atrás el peligro que corre la fauna dependiente de ese ecosistema que ha permanecido inmutable durante siglos y siglos hasta la repentina llegada del Jíbaro asesino. Para diferentes especies animales, como el orangután, se prevé su extinción en 10 años si la situación no se permuta. Pero no sólo la fauna y la flora son los damnificados, el mismísimo ser humano y todos sus derechos que posee como tal, son vulnerados como todo lo que los rodea. Numerosas tribus indígenas se ven desplazadas automáticamente por unas máquinas desconocidas que destruyen a su paso sus casas sin detenerse ante su presencia, desafiando los invasores con altivez al dueño de las tierras que están destruyendo sin escrúpulos algunos.

La irascibilidad crece en el interior de unos cuantos, los Babiecas nos encontramos entre ellos. Todos nosotros debemos emprender una lucha, ya tardía, contra esos destructores de todo en cuanto quieren destruir.

¡Basta ya! Despierta de tu ignorancia y no te sumes a la indiferencia. ¡ACTÚA!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s