Pepe Luis Zapatero, el que “manda” en la actualidad


Después de un largo tiempo vuelvo a escribir en formato blog, Tiembla presi!  Voy a tratar de explicar a mi manera quien es el actual presidente del patataís español.

Resulta que 11 millones de personas le votaron a él y su partido el PSOE, un voto progresista con ideas socialistas y demás mentiras, vamos a ser claros, ese partido ya no es de izquierdas como habrá sido el siglo pasado, el XX. Este gobierno que nos ha tocado por suerte desde el 2004 hasta el 2012 si no aparecen tanques por la Moncloa o una revolución como la francesa y cosas de ese tipo, se ha vendido.

Si Aznar como habla Don Viruela en la anterior entrada a esta (leanlo y comenten)  fomentó el neoliberalismo y neoconservadurismo en España, Zapatero ha acabado la gran obra de la derecha y de sus amigos.

De buenas a primeras entramos en el siglo XXI, en el que se acabaría la pobreza, hambre, enfermedades y se descubriría en el 2000 el elixir de la vida como poco; algo parecido pasó, el precio de la vivienda empezó a especularse, se inició la burbuja imboliaria, que poco tiene que ver con lo que se esperaba de todos sin la pobreza, hambre y enfermedades.

La burbuja del ladrillo siguió creciendo, ganó las elecciones ZP y no hizo literalmente nada para acabar con ella, medida del neoliberalismo, el mercado se autorregulará, o lo que es lo mismo, vía libre para seguir especulando sin freno del Estado.

Durante este boom inmobiliario, el dinero que recaudaba el Estado lo derrochó en los juegos olímpicos de Madrid 2012 y 16 por ejemplo. La pobre (I+D) Investigación y Desarrollo, como siempre ha pasado en España, no ha tenido ningún suporte, no compra votos. Aunque se ha apostado por los molinos de viento y placas solares un poco, las empresas que tienen el control son amigas íntimas de los que “mandan”.

Con el paso del gasto tonto “Vino la crisis de Estados Unidos; por el cierre del grifo de los bancos, Lehman Brothers y por culpa de Bush” según dice ZP, pero no reconocerá nunca que la crisis de su país se debe  a la burbuja del ladrillo que alimentó su gobierno, a la que dejó via libre durante su primera legislatura.

Ahora en la actualidad seguimos sin soluciones para el trabajador, o los pocos que quedan (20% de paro); los bancos y empresas han recibido demasiadas ayudas legislativas y económicas.

Zapatero no es quien “manda”! (Por eso de las comillas en “mandar”)Y eso que hay democracia en España, quien realmente dirige nuestro futuro son las multinacionales, el FMI, la OMC, la CEOE,  el señor Obama ( el mismo que recibió el premio Nobel sin salir de casa), los integrantes del Club Bilderberg … resumiendo, la alta burguesía que se aprovecha de la sociedad ensuciada, engañada, que no ve la realidad… más claro agua, estafada.

Digo esto sin ser anarquista, comunista, de izquierdas, sobretodo sin ser de derechas, es realmente de esta forma, o por lo menos como lo veo yo, bastante distinto a lo que dicen los medios de contaminación (refiriéndome a los medios de comunicación).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s