La aleación de astronomía y ser humano


Podríamos diferenciar de muchos tipos a la sociedad pero de esta forma a nadie se le habrá ocurrido aún, bueno solamente si es de esta tribu (la de los babiecas patafísicos).

Existen es este universo (sin dejar de lado la posibilidad de existir el multiverso) tres tipos de galaxias. Estas constelaciones dividen al ser humano según su grado de visión.

Tenemos la galaxia 2D, en la que los habitantes humanos, demuestran todo lo contrario, no emplean las herramientas que les diferencian de cualquier otro animal. Estaríamos hablando de la rama menos evolucinada por tanto. La calidad de luz por todos los quehaceres existentes solo es visible por los residentes en la infra-galaxia.

Como término medio está la galaxia 3D. ¡Ojo!, para conseguir la ciudadanía no hay que comprarse una tv con 3D como suelen creer los habitantes de la galxia 2D. A estos residentes los podemos llamar “personas” sin ningún problema científico, usan de manera cotidiana sus dones por así llamarlos con los cuales ideas abstractas son entendidas, incluso reflexionadas; y no me refiero a no perderse la telenovela cada día, supongo que entenderán a lo que me refiero si viven en esta, o en el último peldaño.

Si, ahora es hora de hablar un poco sobre la galaxia 4D. Su resplandor es causado por los nobeles que lo integran, como otros tantos seres humanos que las intenciones de principio a fin eran buenas, refiriéndome a Alfred Nobel con su dinamita, y las investigaciones de Einstein que luego han sido utilizadas por el mal (los jíbaros); pero no sólo se encuentran los grandes genios aquí, se encuentra gran parte de los BABIECAS; pero además, también se puede viajar milagrosamente leyendo un libro o por propia voluntad queriendo saber más sobre alguna de tantas teorías en el gran abanico que tenemos por suerte los humanos. Ahora es todavía más cómodo viajar a esta galaxia que hace unos muy pocos años, tenemos documentales en la TV ( hay de todo por suerte), revistas o películas. ¡Anímate y viaja, babieca!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s