Hipnopedia


La hipnopedia es una técnica de adoctrinamiento infantil, utilizada en la actualidad de manera descontrolada por los Jíbaros.

A menudo, si frecuentamos zonas de ocio juveniles y nos detenemos a observarlos detenidamente, nos percatamos de que todos son iguales, todos van vestidos de la misma manera, todos van peinados de la misma manera, todos van equipados con semejantes aparatos electrónicos de última generación, todos hablan igual y se comportan igual.

¿A qué se debe toda esta programación juvenil? ¿Cuándo se inició?

Es muy sencillo de entender si aún posees la amígdala, si aún no te han absorbido el cerebro, si aún tienes criterio propio. Para los Jíbaros, esos gigantes monstruos destructores del ser humano, esos jefes de multinacionales, para esos hambrientos de dinero es más fácil reducir una cabeza joven, pequeña, vulnerable, que una testa de alguien sensato, maduro, asentado, de una persona realizada. Por lo tanto es aquí donde interviene la Hipnopedia.

La Hipnopedia no se aplica a los adolescentes, sino que se aplica a los niños, a los párvulos. A éstos, antes de que empiecen a andar o a hablar ya les han absorbido los sesos, les han negado la capacidad crítica que posee el ser humano, les han robado su esencia como personas, porque a partir de ese momento dejan de serlo y se convierten en robots al mando de los que dominan la sociedad. Los niños de hoy en día utilizan frecuentemente las palabras ganar y perder, rico y pobre, feo y guapo, tonto y listo… ¿Dónde han aprendido a utilizar estas palabras? ¡Si no saben ni su significado! Les preguntas a ellos y no te lo van a saber decir, tal vez los que te lo digan te dirán: “En la tele”, y así es, pasivamente les van introduciendo mensajes, a la vista de todos y aparentemente inofensivos, pero sólo unos pocos (los Babiecas) descubrimos su verdadera intención.

El mecanismo de esta técnica es muy sencillo. Los más pequeños involuntariamente, igual que nosotros, estamos sometidos por ejemplo a los medios de comunicación, a anuncios publicitarios, a tendencias, a modas, a prejuicios, a etiquetas… Mediante todos estos instrumentos los Jíbaros consiguieron hipnotizarnos cuando éramos pequeños, ahora lo siguen haciendo con nuestros hijos igual que lo harán con nuestros nietos si no ponemos freno a esta situación mediocre.

Esto es la Hipnopedia, espero que hayan quedado impregnados de esta nueva visión de la sociedad y tengan cuidado con la televisión, la radio, las modas… No se deje engañar, tenga criterio propio y cuide a sus pequeños de la HIPNOPEDIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s