La ARMH de los Babiecas obtiene sus primeros frutos


Babiecanos, ciudadanos del no-mundo, individuos inquietos, luchadores modernos, inútiles sociales, la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de los Babiecas ya da sus primeros resultados.

Nuestros primeros trabajos se han centrado en la búsqueda de Babiecas ignorados durante todo este tiempo, en las películas infantiles más populares de todos los tiempos.

Las primeras excavaciones han sido más que fructuosas y esperanzadoras de cara al futuro. Éstas se han realizado sobre el famoso film “El Rey León”, en ellas hemos desenterrado a dos personajes que, a pesar de ser hijos de una productora extracomercialidada mundialmente y totalmente jibarizada, cumplen con las características de los Babiecas como los que más. Su visión del mundo se adapta a la visión Babiecana completamente. Éstos, como ya os estaréis imaginando son Timón y Pumba.

La simplicidad tanto de uno como de otro, así como su filosofía forman un carácter admirable, tal vez por eso sea difícil encontrarlo extrapolado en la realidad, aunque el Babieca no distingue entre eso que algunos llaman realidad y ficción. Nos han dejado frases muy significativas dignas de analizar, como el “Vive y se feliz” o “Vive y deja vivir” sin pasar desapercibido su propio himno “Hakuna Matata“. Personalmente, consideraría esta cita de Timón como una de las mejores máximas de la historia: “siempre que el mundo te dé la espalda, dale tú la espalda al mundo”

POR CIERTO, NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR DESENTERRANDO BABIECAS. SI CONOCES ALGÚN SITIO DONDE ESCAVAR, O SIMPLEMENTE TENGAS YA UN BABIECA LOCALIZADO, NO DUDES EN COMUNICÁRNOSLO. TÚ BABIECA SERÁ RECONOCIDO Y HOMENAJEADO SI ES NECESARIO. ¡AYÚDANOS!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s