3 comentarios el “¡JUST DO IT! (¡sólo hazlo!)

  1. La moda de llevar ropa de marcas que explotan a sus empleados debería haber acabado hace mucho tiempo, tanto que remonto el inicio de esta moda (si puede llegar a decirse así), a la etapa colonial que estuvo presente en el siglo XIX y principios del XX, según la teoría, pero que como puede verse, sigue vigente, ahora ya no son países que oprimen a otros territorios, ahora son las multinacionales sin escrúpulos. Esta es mi visión.

    • Multinacionales sin escrúpulos, al mando de seres sin escrúpulos que no se les puede denominar de otra manera que Jíbaros. Es la palabra que los representa de la forma más adecuada posible. Ya que no solamente hacen daño con la producción de los objetos, en este caso objetos, sino que después, acorde con las tradiciones de esta terrorífica tribu indígena, tratan de comernos la cabeza para que compremos un producto asqueroso pero con buen aspecto.

      Lo que me pregunto y no entiendo es como se puede llegar a ese punto, de tan alto grado es el egoísmo y la codicia y el hambre de dinero que envuelve a estos seres que ciegos por estos síntomas no responden ante lo que se hacen llamar valores humanos. Se me viene a la cabeza la ocurrencia de si estamos retrocediendo en la linea evolutiva del ser humano, caminando hacia atrás, evolucionando a peor, recuperando esos defectos del ser irracional que un día fuimos, tercos, antisociables y claramente sin escrúpulos.

      Tal vez sea la concienciación que esta sociedad actual nos atribuye. Una perspectiva de la vida en la que el objetivo principal es el dinero y apenas el disfrute despreocupado de la misma esta entre los puntos marcados para alcanzar eso que llaman felicidad.

  2. Pingback: ¡Jus do it! (¡sólo hazlo!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s