3 comentarios el “Payasos, humoristas y brujos

  1. Hi ha gent que diu que la publicitat reprodueix la societat. Pot ser, però també influeix en ella. Per això és inadmissible que no n’hi haja un control seriós de la publicitat. Ací, un exemple de la publicitat masclista de ja fa uns anys.

    I ací, un altre exemple més proper en el temps:

    Més subtil, potser. Però fixeu-vos: el misstage aparent de la xica que “passa” de preocupar-se per estar prima es contradiu amb allò que s’està publicitant: una mahonesa per a no engreixar. A més, la protagonista, una xica prou atractiva que no ens imaginaríem que poguera estar acomplexada per res, resulta que s’està mirant a l’espill i reflexionant sobre els “defectes” que el tal Pablo ha trobat: pit xicotet, tripa…

    Aleshores, la publicitat, reprodueix la societat tal i com és? O més bé ens dirigeix, ens ensenya com hem de ser i comportar-nos, allò al que hem d’aspirar? En altres paraules, ens mostra les nostres necessitats o ens crea necessitats que no tindríem si no ens foren creades?

  2. Sólo unas notas. Quién tiene el poder de las mass media tiene el poder jíbaro sobre el mundo ¿no? Poder=gobernar=mass media=propaganda del pensamiento jíbaro. “No bussiness like show bussiness”. La verdad no existe, sino verdades. No llegará un día en que gobernemos los payasos, porque esa no es nuestra voluntad,los de verdad digo, no los malos payasos. Como babieco patafísico con pensamiento lateral propongo que se celebre el día de Santa Belén Esteban, mártir, cada 1 de noviembre, así no tendríamos que vererarla todos los días y tomar Activa cada mañana (sí esos yogures esos para cagá) que no es bueno guardarse las cosas dentro.

    • Desde hace unos ando estreñido por consecuencia de los males de tripa que me produce esta tipa tan peculiar, proclamada, no hace mucho, Princesa del Pueblo… ¡Pero joder! ¡¡Si yo también formo parte de ese pueblo!! Voy a la ducha que me encuentro sucio.

      PD: No tomo Activia, me va mejor una dosis de imaginación que vomito mediante palabrerías que no tienen nada de absurdidad. Payaso, paciencia, que no queda otra. Nos vemos por aquí, no lo dudes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s